Incienso

Incienso 24/120 todas las naciones

UNIDOS EN ORACIÓN 24 HORAS CONTINUAS POR 120 DÍAS

transmisión en vivo

VISIÓN

0
DÍAS DE ADORACIÓN Y ORACIÓN

El Señor habló a nuestros corazones en febrero 2024 y nos hizo sentir que debíamos levantar adoración e intercesión (incienso) en todas las naciones, que bajo un mismo espíritu de unidad adoremos y oremos a nuestro Padre Celestial durante 120 días, del 19 de mayo al 15 de septiembre 2024, en las naciones ¿Cuál es el motivo? Adorar al Único que es Digno.

Sabemos que esto desatará un mover que preparará nuestros corazones para recibir lo que Dios tiene para cada nación que participe.

El plan será que como mínimo tres iglesias locales se unan con sus congregantes en las instalaciones de una iglesia anfitriona para en unidad levantar incienso por 24 horas seguidas, al terminar, el siguiente grupo de iglesias en la misma ciudad, nación o en otra nación continuará las siguientes 24 horas.

Te puedes registrar a partir del jueves 4 de abril 2024. El período de registro se hará en 3 bloques de 40 días, cuando se llenen los primeros 40 días se abrirá el registro para el segundo bloque de 40 días, etc. y una iglesia anfitriona se puede comprometer y registrar varios días.

invitaciÓn y explicación del proyecto

¿TE GUSTARIA SER PARTE DE INCIENSO 24/120 TODAS LAS NACIONES JUNTO CON TU IGLESIA?

Los días sin bandera están disponibles

PREGUNTAS y respuestas

1. ¿Qué es una Iglesia Anfitriona?

Es una iglesia que se compromete a 24 horas de adoración e intercesión por su nación e invita de 2 a 11 iglesias (mínimo dos) a unirse a adorar e interceder en sus instalaciones. 

2. ¿Sobre qué estarán intercediendo esta familia de iglesias?

a) Escrituras específicas que Espíritu Santo mostró al líder del proyecto como estrategia del cielo.

b) Una lista opcional de oraciones ( por las 7 montañas que influyen a la sociedad, gigantes que están atacando a las naciones, por las generaciones y por Israel). 

3. ¿Cuál es la hora de inicio y hora de finalización de las 24 horas?

La hora de Inicio son las 7:00 pm de la ciudad de México (CST) del día seleccionado y termina a las 7:00 pm (CST) del siguiente día. 

4. ¿Cómo planear y organizar las 24 horas ?

La iglesia anfitriona establecerá sets de 2 horas de adoración e intercesión, 12 sets en total. La iglesia anfitriona y sus invitadas se organizarán y se asignarán los sets para adorar e interceder.

MANTENTE INFORMADO